NUEVA POLÉMICA

Mariló Montero se lía con la homofobia

"Quien más sufren el acoso homófobo son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales", dijo la presentadora

03.12.2014 | 17:29
Mariló Montero, en el programa del lunes.
Mariló Montero, en el programa del lunes.

Mariló Montero lo ha vuelto a hacer. La presentadora de 'La mañana de La1' ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un comentario de lo más desafortunado.

Ocurrió durante la emisión del programa del lunes, cuando hablaban de la presentación del libro 'Guía contra el bullying homofóbico', que pretende aconsejar a profesores y padres pare evitar este tipo de acoso entre los jóvenes.

Bien pues Mariló, dándole al tema el dramatismo que merece, dijo la siguiente frase: "Quien más sufren el acoso homófobo son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales". Una frase que generó multitud de comentarios en Twitter, destacando una vez más la habilidad de Montero para meter la pata.

"Dice Mariló Montero que quienes más sufren homofobia son "los gays, las lesbianas, transexuales y bisexuales". Por si desconocíais el dato", "Definitivamente Mariló Montero es a la inteligencia, lo que Ana Mato a la sanidad ¿No?" o "Mariló Montero, después de un estudio a fondo de las estadísticas, afirma que quien más sufre homofobia es la comunidad LGTB", fueron algunos de los tuits al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies