Secciones
Destacamos
Miércoles, 22 de octubre 2014, 14:53
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El estreno del programa de desnudos integrales, 'Adán y Eva', ha convertiod las redes sociales en un polvorín. El hashtag #AdanYEva se ha convertido en el tema más comentado de la noche en España, (generó 124.222 comentarios, según datos de Global In Media) y llegó a ser el tercero en el ranking mundial. Un hito del que la cadena ha presumido, y mucho, en sus propios perfiles. Sin embargo no todos los tuiteros, ni siquiera los autodenominados 'estrellas' de Twitter, se han mostrado muy partidarios del nuevo 'reality'.Las críticas han oscilado entre aquellos que se preguntaban por qué a los chicos les pixelaban sus partes nobles y a las mujeres no se les tabapa los pechos hasta aquellos que directamente calificaban como 'basura' el programa, inspirado en un formato de la televisión holandesa.Pese a las críticas, parece que casi nadie se quiso perder el estreno del programa: cosechó un gran dato audiencia . 2,8 millones de espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla en una noche con gran competencia: en Telecinco se emitía el final de su serie «Hermanos» y en Antena 3 tenía lugar el estreno de su mayor éxito de la temporada anterior, «Velvet».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.