PROGRAMA DE TELE5

´Sálvame´ consigue las notas de Froilán

La directora del programa anuncia que Gustavo González ha tenido acceso a las notas del sobrino del Rey

01.07.2014 | 19:45
Froilán, el día de la coronación del Rey. | EP
Froilán, el día de la coronación del Rey. | EP

'Sálvame' dio este lunes una noticia bomba. El colaborador del programa Gustavo González ha tenido acceso a las notas del primer nieto del Rey Juan Carlos, Felipe Juan Froilán.

La directora del espacio, Carlota Corredera explicaba que las notas de Froilán son "tremendamente malas" y añadía que sólo habría aprobado dos, "inglés y gimnasia".

"Es una información muy complicada pero yo creo que es el momento de hacerla pública", comenzaba Corredera antes de soltar la exclusiva de González. A su lado, Jorge Javier Vázquez se movía nervioso, con muchas ganas de conocer esa información tan complicada que su directora iba a anunciar.

"Froilán ya ha recibido su boletín de notas y la información que contiene ese boletín es que las notas son tremendamente malas", continuaba la directora de 'Sálvame'. "Te puedo decir que el año pasado las notas no fueron mucho mejores que este. Sus padres se llevaron un gran disgusto", afirmaba.

"Felipe Juan Froilán sólo ha aprobado dos asignaturas. Inglés y gimnasia", finalizaba Carlota Corredera entre expresiones de asombro del resto de colaboradores.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies