POLÉMICA

Frank Cuesta se siente culpable por la encarcelación de su mujer

"El sentido de culpa me está comiendo por dentro", explica en Facebook | Da las gracias al apoyo recibido de España

26.06.2014 | 12:26
Imagen: Facebook Frank Cuesta
Imagen: Facebook Frank Cuesta

Frank Cuesta ha decidido utilizar su cuenta oficial de Facebook para mostrar todos los sentimientos por su mujer Yuyee, además de contar su día a día sin ella y es que desde que Yuyee entrara a la cárcel Frank no puede soportar su ausencia: "Hoy es Jueves y es día de subidón porque mañana iremos Zape, Zorro y yo a la cárcel a ver a Yuyee. Las buenas noticias son que ella está bien dentro lo bien que se puede estar ahí y una de las carceleras me llama todos los días cuando termina su turno para informarme personalmente".

Así comenzaba su entrada de hoy en el Facebook, lo que muestra el entusiasmo con el que tanto Frank como sus hijos viven el día de visitas en la cárcel. "Las malas noticias es que para conseguir un paso adelante hay que bajar la cabeza y ponerse de rodillas... pero a mí me da igual, si se la tengo que chu... a alguien para que Yuyee salga de la cárcel... pareceré Linda lovelace, pero haré lo que sea. Como os digo todo es lento y seguirán denegando, pero la clave de todo esto es la consistencia y al final... saldrá en libertad condicional. Solamente hay que convencerles que no tenemos intención de escapar... sino todo lo contrario. Queremos luchar por lo que es justo y demostrar lo que se ha hecho con Yuyee... es la única manera de hacer un precedente y cambiar las cosas. Que no vuelva a pasar!!". La situación de Yuyee es complicada y es que Frank sigue defendiendo la inocencia de su mujer y la injusticia que se está realizando con ella y para ello esta utilizando todos los medios que tiene a su disposición.

DA LAS GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO
"De nuevo os quiero dar las gracias a todos de corazón, ya que no puedo uno a uno. Leo todo y cuando digo todo es todo, pero no hay tiempo real para contestar personalmente. También notareis que contesto a algún famoso que apoya. Entender que en el caso de Kiko Hernández... es la persona que ha abierto la caja de pandora que por alguna razón estaba cerrada en todas las televisiones y se lo agradezco porque ha sido por su cuenta y supongo que rompiendo la orden ... Veréis que ahora le seguirán muchos. Pero quiero dejar claro que sois VOSOTROS, los que lleváis dos semanas ahí, apoyando y no bajando la guardia. Es algo que JAMAS os podre agradecer suficiente. Se y soy consciente que legalmente no hace fuerza... pero la fuerza al final del día es del pueblo y la gente de la calle. A las madres les prometo decir menos tacos en próximas grabaciones... aunque tacos habrá porque si no, no puedo hablar" unas palabras que seguramente sirvan para que mucha más gente decida apoyar a Frank.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies