FIRMA DE EJEMPLARES

Multitud de famosos en la Feria del Libro de Madrid

El evento, que ha comenzado este viernes, se prolongará hasta el 15 de junio

01.06.2014 | 19:47
El polémico Mario Vaquerizo.
El polémico Mario Vaquerizo.

Este viernes dio comienzo la tradicional Feria del Libro en Madrid que se prolongará hasta el día 15 de junio y numerosos rostros televisivos han aprovechado el fin de semana para firmar sus ejemplares.

El presentador de Telecinco, Màxim Huerta, ha sido uno de los que se ha acercado para firmar su última novela, "La noche soñada". El polifacético Mario Vaquerizo también acudió este sábado al parque del Retiro para hacer lo propio con "Fabiografía". Los humoristas El Gran Wyoming, Joaquín Reyes y Eduardo Aldán fueron otros de los que se han dejado ver por la Feria del Libro para que sus lectores puedan tener sus novelas dedicadas.

El próximo fin de semana, los lectores tendrán la posibilidad de conseguir firmados los últimos ejemplares de la actriz Lola Herrera o las periodistas Nieves Herrero, Rosa Villacastín o Mónica Carrillo mientras que aquellos que quieran tener plasmada la firma de la periodista Paloma Gómez Borrero, doce años corresponsal de TVE en el Vaticano, tendrán que esperar al último fin de semana de la Feria del Libro.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies