PERIODISTA

Sara Carbonero vuelve al trabajo

La periodista ha retomado su agenda profesional con una entrevista a Malú para la revista ELLE

23.05.2014 | 12:15
Sara Carbonero y Malú. | ELLE
Sara Carbonero y Malú. | ELLE

Sara Carbonero ha vuelto a retomar su agenda y aunque aún no ha regresado a la sección de deportes de los Informativos Telecinco, sí que la hemos visto retomando su trabajo en la revista Elle.

Ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto y es que en esta ocasión ha entrevistado a una de las cantantes más importantes del momento Malú. Actores, deportistas, cantantes, políticos, escritores... Nadie se le resiste a Sara Carbonero y en esta ocasión con la cantante han formado un tándem perfecto.

Después de dar a luz a su primer hijo, Martín, el pasado 3 de enero la periodista ha vuelto a retomar su colaboración con la revista a través de su sección de entrevistas 'Off the Record'. Para el próximo mes de junio, Sara tiene preparado un repaso por la vida de la súper ventas del momento con ese tono fresco y cercano que la caracteriza en todas sus entrevistas.

Después de este regreso por todo lo alto, sólo falta que volvamos a verla en la pequeña pantalla y habrá que esperar para ver si vuelve a ser una de las periodistas que nos retransmita el Mundial de Brasil, al igual que hizo hace cuatro años con el Mundial de Sudáfrica.









La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies