NUEVO PROGRAMA

El ataque de locura de María José Campanario en ´Ciento y la Madre´

La mujer de Jesulín sacó su lado más rebelde y la lió en una de las cervecerías más concurridas de Madrid

23.05.2014 | 13:52

Otra noche más hemos podido desbordar carcajadas ante el televisor con el humor de Ciento y la Madre. Además gracias a Patricia Conde, la presentadora más ocurrente de la televisión, cada noche de jueves disfrutamos de los momentos más divertidos y las bromas más ingenuas. Este nuevo programa ya ha logrado hacer reir a muchos españoles y cada vez son más los que se decantan por el humor de los 'cien'.

En el segundo programa han vuelto las bromas en la gasolinera, donde los compradores se dejan la voz para entonar las peticiones de Patricia Conde. El famoso mago, dueño de una tienda, también ha vuelto a sorprender a los clientes y una vez más pudimos sentir la emoción de un novio que pide matrimonio a su chica mediante alguna broma. El cine fue esta vez el escenario de la pedida de mano, pero después llegó la venganza. En plató, Patricia se puso manos a la obra y llevó a cabo la famosa 'vendetta' e hizo sentir al novio lo que su chica sentía, unas fuertes contracciones de embarazada.


Video: cuatro.com

Como en el programa anterior, también acudieron algunas de las caras más conocidas. María José Campanario sacó su lado más rebelde y la lió en una de las cervecerías más concurridas de Madrid. Haciendo caso a la presentadora por el pinganillo, la mujer de Jesulín casi estalla de un ataque de nervios gritando que sus amigos la habían dejado tirada. Además se dio cabezazos contra la pared y machacó aceitunas con la boca y se las ofreció a un grupo de jóvenes. Sin duda el lado más divertido jamás visto de María José.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies