ÚLTIMA HORA
La CUP declara muerto el 'procés' y llama a ejercer la desobediencia
NUEVA SERIE

´Sin identidad´: Megan Montaner, las claves de su personaje

La nueva serie de Antena 3, 'Sin identidad' se ha convertido en el mejor estreno de la temporada para Atresmedia

21.05.2014 | 11:14
Megan Montaner. | Antena3
Megan Montaner. | Antena3

No sólo la ficción estadounidense goza de buena salud. Los recientes estrenos de 'Velvet', 'El Príncipe', 'B&b' o 'El tiempo entre costuras' han demostrado que las series españolas están en un gran momento, y el último estreno de 'Sin identidad' no ha hecho más confirmarlo.

Protagonizada por Daniel Grao (Luna, el misterio de Calenda) y Megan Montaner (Gran Hotel), la nueva ficción estrella de Antena 3 arrasa en el prime-time y en las redes sociales, tanto que se ha convertido en el mejor estreno de la temporada para Atresmedia.

La serie cuenta la historia de venganza de María, interpretada por Montaner, una joven que se sintió traicionada por quien ella creía que era su familia biológica. La febril búsqueda de su pasado y la mano de varios grupos mafiosos internacionales harán que finalmente acabe en prisión. Años después y después de pasar tiempo en esta cárcel situada en China, regresará a España con un único fin: vengarse de todos los que le traicionaron.

Así es María
La protagonista de 'Sin identidad', María Fuentes, es una joven criada en el seno de una de las familias más adineradas y respetadas de Valladolid. La atractiva joven trabaja como abogada en un prestigioso bufete y siempre que puede muestra su lado más solidario ayudando a personas en riesgo de exclusión social. "María es una chica bastante sencilla a pesar de lo que le rodea, es humilde y muy cariñosa", cuenta Megan sobre su personaje.

Sin embargo, su futuro se ve truncado cuando descubre por casualidad que sus padres no son sus padres. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. "Empezará a jugar con fuego, será traicionada y tendrá que resurgir de las cenizas para vengarse", explica la actriz.

Así es Megan
La dulce Megan Montaner ya es una vieja conocida de los espectadores españoles. Pese a su juventud, sólo tiene 26 años, ya la hemos podido ver en series españolas como 'Gran Hotel', 'El secreto de Puente Viejo' o en 'Amar en tiempos revueltos'.

Nacida en Huesca el 21 de agosto de 1987, Megan se mudó a Madrid con tan sólo 18 años para estudiar interpretación en la prestigiosa escuela de Cristina Rota. Sus primeros papeles los consiguió en 'La pecera de Eva' de Telecinco y el telefilm 'La tormenta', que protagonizó junto a Patricia Montero, Oscar Sinela, Adam Jezierski, Patricia Vico.

Ahora con 'Sin identidad', Montaner afronta el peso protagonico de una serie que promete dar muchas sorpresas a los espectadores.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies