REALITY

La madre de Cristiano Ronaldo se marea en directo en Supervivientes

Dolores, la madre del astro luso, se emocionó mucho al recibir a su hija Katia en el plató de Telecinco

20.05.2014 | 11:51
La madre de Cristiano Ronaldo se marea en directo en Supervivientes
La madre de Cristiano Ronaldo se marea en directo en Supervivientes

La madre de Katia Aveiro, María Dolores, no ha podido lanzarse a los brazos de su hija para abrazarla en su regreso a España. Junto a su hermana Elma, sus familiares y seres queridos, entre besos y abrazos ha sido recibida Katiatras su aventura en Honduras. Sin embargo, tanta ha sido la sorpresa y la emoción que ha vivido Dolores, que ha tenido que sentarse y beber agua para recuperarse, pues casi sufre un desmayo en directo.

El programa le ha puesto a Katia un repaso de las gestas del Real Madrid y de su hermano Cristiano Ronaldo, entre ellas la victoria en la Copa del Rey y que este próximo sábado, será la final de la Champions frente al Atlético de Madrid. Ella, se ha alegrado mucho de recibir tan buenas noticias y ya dejó claro que no se perderá por nada del mundo el partido del sábado para apoyar a su hermano, pues se celebra en Lisboa.

Durante la gala, Katia ha estado muy interesada en Tony Spina. Interés que ha levantado los celos de Oriana, con la cual Tony aún no ha hablado. La extronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha atacado de manera rastrera a Katia comentando lo que más se ha trillado en esta edición, que lo único que tiene que envidiar de la portuguesa es que ella no tiene un hermano como Cristiano Ronaldo, dejando caer que su físico no es competencia para ella. Pero Katia, recién llegada a España, ha evitado olímpicamente los comentarios de Oriana y ha preferido no darle importancia.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies