SHOW

Rosa Benito le niega un beso a Amador en Honduras: ´No quiero nada contigo´

Los reencuentros de Rosa Benito con Amador y Tony con Oriana protagonizan 'Supervivientes'

13.05.2014 | 10:57
Reencuentro de Amador y Rosa Benito. | Telecinco
Reencuentro de Amador y Rosa Benito. | Telecinco

Después de cinco meses separados y con una complicada separación de por medio, Rosa Benito y Amador Mohedano se han reencontrado en Honduras. Ella ha viajado hasta la isla para contarle a los concursantes que 'SV' acabará el 26 de mayo y para volver a ver a su exmarido. En su momento a solas, ella le ha rechazado. "No quiero nada contigo", le dijo al tiempo que rechazaba un beso.

"Vengo a traer una noticia" explicaba Rosa Benito el motivo de su visita. Con un saludo de dos besos y a pesar de que Amador intenta tener algo más de complicidad Rosa no dudaba en cortarle: "Quiero que me veas como la ganadora del 2011. Ahora entenderás muchas cosas que antes no entenderías. Vengo como ganadora" le espetaba ante la impotencia de Amador Mohedano que quería un beso de ella de otro tipo, pero que Rosa Benito se ha negado. "Lo estás haciendo muy bien y enhorabuena", le comentaba Rosa Benito a Amador. "Quiero que sea feliz". "Él y yo no vamos a tener nada, solo quiero tener una buena amistad porque tenemos hijos de por medio". Unas palabras que han pillado a Amador por sorpresa y que no esperaba esta reacción por parte de su exmujer. "El tiempo dirá lo que sea. Solo me queda aceptar lo que hay. Me parece maravilloso lo de la amistad por nuestros hijos", admitía finalmente el hermano de Rocío Jurado.

La gala obtuvo su mejor resultado de la temporada con 3.325.000 espectadores y un 26,6% de share y es que además de este reencuentro, también fue sonado el de Tony con Oriana, eso sí, con mucha tensión.

"Estoy en reposo. De la lesión recuperándome", explicaba Tony Spina en el primer momento que conectaban con él en plató. Poco después comenzaba sus reproches hacia Oriana: "Mientras yo la echaba de menos, veo que ella también a mí", con cierto toque de ironía. En todo momento, Tony Spina ha querido guardar las formas y esperar a ver todos los vídeos y asi poder hablar con conocimiento de causa sobre el asunto de la supuesta infidelidad. Para que Tony Spina esté lo más calmado posible y sobre todo por su lesión, Oriana abandonaba el plató.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies