ESPERADO ENCUENTRO

Rosa Benito de camino a Honduras segura de que no pasará nada con Amador

"Contó el otro día que sabe que tiene pocas posibilidades, y es cierto. Él me conoce y sabe que no hay marcha atrás"

11.05.2014 | 20:00
Rosa Benito. | EP
Rosa Benito. | EP

Supervivientes está que arde, y más lo estará con la visita de Rosa Benito, que ha confirmado que acudirá a la isla, donde se encuentra su expareja Amador. Muchos han visto el viaje de Rosa como una oportunidad para reconciliarse con Amador, aunque la ex-superviviente ha sido tajante: "No va a haber reconciliación, de verdad".

De hecho, el propio Amador no tiene puestas demasiadas esperanzas en recuperar a su mujer. "Contó el otro día que sabe que tiene pocas posibilidades", explicó Rosa, "Y es cierto. Él me conoce y sabe que no hay marcha atrás".

Ante las preguntas sobre si se siente nerviosa, Rosa ha contestado que no, "al menos por ahora". La colaboradora de Sálvame quiere revivir su paso por la isla y espera que sea "una experiencia gratificante".

Cree que la reacción de Amador al verla va a ser buena, y cuando le han preguntado si ella tiene ganas de verle a él, ha respondido que de lo que tiene ganas es de "pisar la playa" donde vivió cosas tan bonitas. "Es más, voy como si fuera una concursante", añade.

Habrá que esperar para ver lo que sucede en el esperado encuentro. ¿Intentará Amador reconquistar a su mujer? ¿Caerá Rosa en sus redes o cumplirá su palabra de no reconciliarse con él?

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies