PROGRAMA DEPORTIVO

Salamanca, sede de un ´casting´ para fichar nuevos tertulianos para ´El Chiringuito de Jugones´

Pedrerol y D'Alessandro participarán en el proceso de selección para elegir a un participante remunerado para el programa

20.03.2014 | 19:28
Foto de familia de los tertulianos.
Foto de familia de los tertulianos.

¿Te gustan las tertulias deportivas? ¿Quieres participar en 'El Chiringuito de Jugones' junto a Pedrerol, D'Alessandro, 'Pipi' Estrada, Tomás Roncero, José Damián González...? Pues lo tienes fácil, ya que el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol ha puesto en marcha una iniciativa pionera en España. A través de 'El Casting de El Chiringuito', los responsables del espacio televisivo realizarán pruebas para elegir a un nuevo tertuliano que formarán parte de los programas y que será remunerado con idénticas condiciones económicas, según afirman sus responsables.

A través de las redes sociales, Salamanca ha mostrado un cariño especial hacia 'El Chiringuito', y los espectadores y numerosos seguidores del programa se ha volcado con la idea expresando su intención de presentarse a las pruebas. La próxima semana se comunicará cómo será el proceso de inscripción, la fecha y el sitio elegido para que todos los aspirantes que lo deseen se presenten y sean 'examinados' por Pedrerol, en debates a seis con varios de los tertulianos del programa, que se desplazarán a la ciudad, así como Jorge D'Alessandro. El ganador competirá posteriormente con los mejores del resto de España -el casting se hace en otras cinco cuidades- en un programa especial que elegirá al mejor tertuliano, que pasará a formar parte de la plantilla del equipo hasta el 15 de julio.

Josep Pedrerol, entusiasmado con la respuesta de los seguidores de 'El Chiringuito' en toda la provincia, quiere agradecer a través de LA GACETA "el cariño y el apoyo que demuestran hacia el programa y todos los que formamos parte de esta familia, que cumple ya seis años y que sigue creciendo gracias a todos ellos. Y más que nunca Salamanca es el ejemplo de que 'El Chiringuito' somos todos. Nos vemos pronto. ¡Vamos Salamanca!"

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies