PRESENTADORA

La nueva Raquel Sánchez Silva, feliz en ´Supervivientes´

Ha sido un año duro para la presentadora, que ha tenido que lidiar con la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo

20.03.2014 | 10:30
Raquel Sánchez Silva. | EP
Raquel Sánchez Silva. | EP

Mucho se ha hablado esta semana de Raquel Sánchez Silva. Su regreso a 'Supervivientes', programa en el que conoció al que fuera su marido, Mario Biondo, era muy esperado por todos. Allí vivirá el aniversario de su muerte, una trágica noticia que conmocionó a la presentadora y que la sumió en el dolor, también por los enfrentamientos que ha sufrido con su familia política. Pero Raquel está empeñada en afrontar esta nueva etapa positivamente, y parece que todo le está yendo de maravilla.

Ha sido un año duro para la presentadora, que ha tenido que lidiar con la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo, y con la justicia no sólo española, sino también italiana. Su familia política está empeñada en conocer los motivos de la muerte de Biondo, y quiere llegar hasta el fondo del asunto.

Tras llevar la reapertura del caso a Palermo, el próximo paso es la declaración de Raquel ante la Fiscalía, quién ha anunciado que no podrá declarar hasta que no regrese del país centroamericano. De momento y hasta que se produzca dicha declaración, la Fiscalía de Palermo puede empezar a trabajar con el material fotográfico que la justicia española ya le ha hecho llegar.

Se trata de unos delicados momentos, en los que Raquel ha encontrado el apoyo necesario en su trabajo y en sus seres queridos. 'Deja sitio para el postre', programa que se emite actualmente en Cuatro, y que ha conseguido sacar la mejor de las sonrisas de Raquel, ha sido un fuerte empujón positivo para ella. Además, la joven ha encontrado al que podría ser su nuevo amor.

Se trata de Matías Dumont, quien podría convertirse en su nueva ilusión en el terreno sentimental. En unas reveladoras fotografías la presentadora aparecía en compañía del argentino abandonando su domicilio y trasladando numerosas bolsas a casa de su amigo. Se conocieron el pasado verano durante la grabación del programa La Incubadora. El joven argentino es director de una productora audiovisual.

La nueva Raquel
Así, Raquel parece estar saliendo poco a poco del bache. Ahora, puede presumir de vivir un momento de calma, tras la tormenta, y de sentirse feliz. Gran parte de culpa la tiene también 'Supervivientes'. Hacía ya tres años que esperábamos el regreso de tan conocido programa, pero no ha sido hasta este 2014 que se ha llevado a cabo.

Se trata de un escenario que bien puede traerle recuerdos a Raquel: allí conoció al que fuera su marido, Mario Biondo, y allí estará cuando se produzca un año de su muerte.

Aún así, Raquel está muy ilusionada con este nuevo proyecto. A través de sus redes sociales, la presentadora se muestra feliz, contenta y con muchas ganas de seguir adelante. Son continuos sus tuits de agradecimientos y halagos hacía sus compañeros. Sin duda, una nueva Raquel dispuesta a ser feliz.

"Son las 23:45 En Honduras y me voy a dormir soñando con helicópteros, peces de colores, palapas, playas y supervivientes... Tres años después, regresa la aventura q cambió la vida de muchas personas. Este programa es mágico y es pura fuerza vital. VIVA SV y su equipo! Arriba la #gentebuena. Mi #genteSV. Hasta mañana. Os espero a las 22:00! Intentaremos estar a la altura!!! Jejejeje", escribía el día de antes del estreno del programa.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies