NOVEDADES

The Walking Dead regresa el 9 febrero

La serie volverá a antena con 'Too Far Gone', el primer capítulo de la cuarta temporada

21.12.2013 | 11:49
Una de las escenas de la serie.
Una de las escenas de la serie.

Las cosas van a peor en el apocalíptico mundo de la AMC. Y es que tras el catastrófico final de la primera mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, el productor de la serie Scott Gimple avisa que el grupo y sobre todo Rick Grimes vivirán sus momentos más críticos hasta la fecha.


Too Far Gone es el capítulo con el que la serie de Robert Kirkman se despidió hasta febrero, cuando la cuarta temporada de The Walking Dead volverá a antena. Un capítulo impactante y de funestas consecuencias para el futuro de algunos de los principales protagonistas de la serie de la AMC.



En la lucha por la prisión fuimos testigos de varias muertes como la de Hershel Greene (Scott Wilson), Judit, la hija de Rick (Andrew Lincoln) y hermana de Carl (Chandler Riggs) o la del Gobernador (David Morrissey), quien se dejó llevar su enorme sed de venganza y de poder. Así, con la prisión invadida y el grupo dividido, Rick tendrá que hacer frente a las adversas situaciones en las que se encuentra, sobre todo después de haber perdido a su hija, con Carl como único compañero.

"Rick va a ser golpeado de una manera que no hemos visto antes"
, reveló Scott Gimple a TV Guide. "Sólo los dos van a tener una lucha muy intensa, y mucho dependerá de Carl que ambos sobrevivan". Los tanques del grupo que lideraba el Gobernador acabaron con la seguridad de una prisión que había aparecido completamente renovada durante esta cuarta tanda de episodios. "Rick y Carl no tienen un buen sitio donde esconderse. Ellos están fuera ahora, en el mundo exterior", declara Gimple.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies