SHOW-TIME

Jorge Javier, contra el ´encabronamiento´ de Miguel Bosé

La hermana del cantante visitó el plató de Sálvame Deluxe y desveló las complicadas relaciones de su familia

15.12.2013 | 14:12
Lucía Dominguín, en Sálvame. | Telecinco
Lucía Dominguín, en Sálvame. | Telecinco

Las declaraciones de Lucía Dominguín en el pasado Sálvame Deluxe dio mucho de que hablar, sobre todo de Miguel Bosé, el cual quedó como el personaje más influyente en la familia Bosé.

Con un marcado carácter, ya conocido por todos, en uno de los momentos de la entrevista, Jorge Javier da paso a un fragmento de uno de los reportajes de Samanta Villar, conocida por su programa "21 días...".

En ese fragmento, Samanta entrevista a Miguel, el cual cuando la periodista le plantea el hablar de su padre y su madre, pierde los nervios, admitiendo que no le gusta hablar de estas cosas. El cantante se levanta molesto y deja a la entrevistadora sola en la habitación, mientras sale entre murmullos y protestas por la cuestión planteada por la periodista.

Defensas y críticas
Una vez terminado el vídeo, Lucía Dominguín justifica la reacción de su hermano: "Se ha vuelto más sensible en muchas cosas al ser padre, y si no lo hubiera sido habría actuado de otra manera".
Sin embargo, Jorge Javier está en desacuerdo con la actitud de Miguel Bosé, y desacreditando la justificación de su hermana mayor, suelta su opinión mas sincera:

"Si Samanta le está haciendo una entrevista a Miguel Bosé con toda la educación del mundo, Bosé esta contestando a las preguntas de una manera tranquila y le contesta con esa mala educación, ni Miguel Bosé ni Dominguín ni... (insulto)".

Ante estas declaraciones, el público respaldó al presentador con aplausos y comenzaron a darse los diferentes puntos de vista sobre la polémica actitud del artista.

Ante esto, Lucía Dominguín contaba que esa es la forma de ser de Miguel, el carácter del que tanto se habló durante la entrevista y el que hizo concretar que es Miguel Bosé el que "parte el bacalao" en la familia.

Pero es que esto es por herencia, ya que tanto su padre como su madre, motivos por el que Bosé decidió cortar la entrevista (por no querer hablar de ellos)de una forma tan seca, tienen esos mismos prontos. La hermana mayor de Bosé afirmó que aunque vean ahora a su madre, Lucía Bosé, en su faceta más dulce y alegre, ella también tiene un carácter peculiar.

Arnau apoyando la reacción
No todos estaban de acuerdo en el asunto, porque Jimmy Jiménez Arnau admitió: "yo estoy con Miguel". Salió en defensa de Bosé alegando que el fallo viene de Samanta Villar. Según el colaborador, lo que tenía que haber hecho la periodista es documentarse más y saber que esos temas molestan enormemente al artista.

Sin embargo, Jorge Javier arremetió contra estas declaraciones dando lecciones que se imparten en las facultades de periodismo: "Tú cuando vas a hacer una entrevista tienes que ir a por todas, no puedes decir esto no lo toco porque lo voy a cabrear".

Kiko Matamoros respalda la opinión de JJ y dice que, lo que no entiende de todo esto es como Bosé no es consciente de que su familia es uno de los temas por los que se le puede preguntar. Por ello, todos los que conceden entrevistas deben de saber qué tipos de temas se les puede plantear.

El presentador de Sálvame Deluxe seguía con su idea de que el comportamiento de Bosé era de todo menos acertado. Afirmaba que el codearse con personas reconocidas del mundo del arte tendría que haber servido para ser más educado y para entender mejor a la gente, calificando su forma de actuar como "perpetuo encabronamiento".

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies