ANÉCDOTA

El lado más humano de Mariló Montero

La presentadora de La1 envía un curioso mensaje de apoyo a su compañera María Casado

10.12.2013 | 19:16

Mariló Montero es noticia esta semana, pero no por una nueva polémica, sin no por el divertido momento que ha protagonizado con su compañera de canal, Ángeles Bravo, durante la emisión de 'Los Desayunos de TVE'.

Resulta que la presentadora del espacio de actualidad de TVE, María Casado, está de baja por una afonía, y por ello Bravo se encarga de sustituirla al frente de 'Los Desayunos'.

Como es habitual, el programa conecta en directo con Mariló para que presente brevemente los contenidos que se trataran en 'La mañana', que se emite justo después de 'Los Desayunos?', y fue entonces cuando surgió una conversación un tanto surrealista.

"No te voy a decir dónde está María Casado porque estoy chateando con ella. Ya me estaba mosqueando, digo, chiquilla, cinco días sin trabajar ya te vale, cuánto le dura la afonía", le dijo Montero a Ángeles Bravo.

"No, no. Está trabajando. No está aquí en esta mesa pero está trabajando. Doy fe", le respondió entre risas Bravo.

"Está en el control enredando. Me ha dicho. Que lo sé todo. Bueno cariño que nos vemos mañana. Si no a María, si no pues ya te veré en el 24 horas", se despidió Montero.

Mira el vídeo desde el minuto 01:34:00:






La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies