POLÉMICA

Nueva polémica con Mariló Montero

La presentadora hace una desafortunada broma con el alcalde de Borja en relación a la detención del párroco de la localidad aragonesa

05.12.2013 | 23:05

Mariló Montero vuelve a ser blanco de las iras de los tuiteros. Y todo, tras un 'incidente' durante el programa del lunes, en el Montero y sus colaboradores estaban comentando la noticia sobre la detención del párroco de la localidad aragonesa de Borja, famosa desde la fallida restauración del Ecce Homo, y conectaron en directo con el alcalde del pueblo para conocer su versión de los hechos.

Recordemos que el sacerdote de Borja ha sido imputado judicialmente por supuesta apropiación indebida y por delitos de abusos sexuales continuados. Ante esto, el alcalde se mostraba incrédulo e insistía en dejar trabajar a los jueces, ya que según sus palabras, "no le cabe en la cabeza" que el cura haya hecho eso.

Estas declaraciones sorprendieron a Mariló, que cambió el tono y se puso más seria. "Está en libertad con cargos, con cargos", resaltó la presentadora. Tras despedir al alcalde de Borja, volvieron a la mesa de debate y recuperaron un vídeo sobre la restauración que Cecilia Giménez hizo del Ecce Homo.

Entonces a Mariló se le ocurrió pensar que todo podía ser una campaña para promocionar el pueblo de cara a la Navidad. "¿No será esto llegada la campaña de Navidad, una estrategia de promoción para el pueblo y que todos vayamos por allá?", dijo Montero en tono de broma.

El comentario no pasó desapercibido, y su compañero Fernando Ónega, presente en plató, le dijo "¿estás diciendo que la Guardia Civil se ha prestado a una operación de este tipo?".

(El debate empieza en el minuto 36, la broma de Mariló en el 44 y la discusión con el alcade en el 56.)

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies