SERIES

Primer avance del especial de Halloween de ´Pretty Little Liars´

Se emitirá el 22 de octubre

28.08.2013 | 18:52

'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas', 'Lindas mentirosas'), la serie de misterio y romance de la ABC Family, es famosa por sus especiales de Halloween de cada temporada. A pesar de que todavía faltan dos meses, ya podemos hacernos una idea de cómo será la terrorífica festividad de este año.

La cuarta entrega de la ficción está siendo de lo más intrigante, sin embargo, los espectadores deberán esperar unos días para volver a seguir las desventuras de las cuatro amigas de Rosewood.

La ficción televisiva hará un parón tras la emisión del episodio 13 este martes, y no será hasta el próximo 22 de octubre --con el especial de Halloween de dos horas y el estreno del primer episodio de su spin off, 'Ravenswood'-- cuando regrese.

Para ir abriendo boca, la cadena ha desvelado el tráiler de este capítulo, en el que se insinúa que 'A' está mucho más cerca de lo que parece con el hastag #EzrA, haciendo ver que el misterioso acosador de Aria, Spencer, Hanna y Emily podría ser el apuesto profesor. Pero no es el único, ya que se han publicado seis vídeos iguales aunque cambiando el hastag por #JennA, #JAke, #ShanA, #MonA o #AriA.

Como ya va siendo costumbre en esta época desde la segunda temporada, las actrices aparecen en una fiesta de Halloween con elaborados disfraces, esta vez de principios del siglo XX. Las protagonistas viajarán a Ravenswood, pero todo irá mal cuando una mujer les avisa de que tienen que marcharse y descubren que Hanna ha desaparecido.

Uno de los productores de la serie escribió sobre este capítulo:  "No puedo mentir. Vi el primer corte del episodio de Halloween esta noche. No hay palabras, sólo letras. OMG! ". Aquí tienes el intrigante avance:



 



La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies