REALLITY SHOW

Lucía Etxebarría toma medidas: ´Voy a comisaría a poner una denuncia penal´

La escritora comienza su cruzada contra una concursante pero no contra Mediaset

31.07.2013 | 17:38
Lucía Etxebarría. | EP
Lucía Etxebarría. | EP

La conocida escritora y ganadora del Premio Planeta, Lucía Etxebarría, ha tenido numerosos rifirrafes con varios de sus compañeros del reality Campamento de Verano y, tras varios días meditando, ha decidido tomar acciones legales, seguramente dirigidas al programa y a Gaby, según informa VerTele.

Pues bien, ayer en un intento de desahogarse en su página de Facebook comentaba lo siguiente: "'Ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva, la reviento'. Textual. Esta frase fue pronunciada ayer por Gaby, concursante del reallity Campanento de Verano, frente a cámara en pleno directo. Se refería, claro está, a mí".

Como respuesta a estas duras palabras, Etxebarría ha escrito el siguiente post en: "Lindezas similares me ha dedicado durante siete días pero no se emitían porque el programa sabía a la demanda a la que se exponía. Sí que presenciasteis antes acoso verbal, insultos y descalificaciones de todo tipo. También presenciasteis como entre cuatro personas daban patadas a la cabaña, como me arrojaban los cubiertos a la cara, como me acusaban en falso de ladrona o de manipuladora o de lavarme con estropajos, sin prueba que lo refrendara".

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies