TELECINCO

A Lucía Etxebarría se le hizo eterno Sálvame Deluxe

Tras abandonar Campamento de Verano se enfrentó con los colaboradores y con Terelu Campos

27.07.2013 | 17:57

No habían pasado ni 24 horas desde que saliera del reality 'Campamento de verano' y la escritora Lucía Etxebarría ya se ha sentado en el plató de Sálvame Deluxe.

Aunque llevaba amenazando con irse del programa casi desde el minuto cero, el abandono de la exploradora revelación del campamento se hizo esperar. Y fue este jueves cuando Lucía Etxebarría decidió finalmente abandonar el reality.

Debido a la expectación generada, el programa de Telecinco arrancó este viernes con una entrevista a Lucía Etxebarría, que empezó enseñando un justificante médico que revelaba que estaba sufriendo ansiedad y exigiendo que no le enseñaran los videos de sus compañeros.



Lucía Etxebarría expresó en la entrevista que durante su estancia en el campamento vivió aterrada porque en cualquier momento podrían gritarla. Además, hizo una explicación visual de una de las supuestas mentiras que han contando sus compañeros de ella, llevando al plató una de las bragas que la escritora llevó al campamento y que supuestamente le había robado a Gabi.


Tras una primera entrevista con la presentadora, Terelu, la escritora contestó a las preguntas de los colaboradoras, entre los que faltaba Mila Ximénez, por petición de Lucía. Por ello, María Patiño no quiso pasar la ocasión para decirle a Lucía que no entendía la postura que había adoptado vetando a la periodista cuando ella siempre ha defendido la libertad de expresión con sus libros.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies