PROGRAMACIÓN

Pedrerol ficha por laSexta para presentar ´Jugones´ la próxima temporada

Seguirá ligado a Intereconomía para presentar 'Punto pelota'

24.07.2013 | 16:40
Josep Pedrerol. | Intereconomía
Josep Pedrerol. | Intereconomía

Josep Pedrerol saltará a laSexta la próxima temporada para ponerse al frente de 'Jugones', el espacio deportivo que la cadena de Atresmedia Televisión ofrece en la sobremesa, de lunes a viernes. Según ha confirmado ya oficialmente la cadena, el grupo de San Sebastián de los Reyes acaba de cerrar este acuerdo que, sin duda, beneficiará tanto a la cadena como al propio periodista.

El fichaje de Josep Pedrerol no supondrá su marcha de 'Punto Pelota'. A pesar de las constantes informaciones que en los últimos meses lo situaban fuera de Intereconomía TV, el presentador seguirá fiel a la cadena de Julio Ariza. El acuerdo sellado con Atresmedia TV le permitirá compatibilizar su trabajo en 'Jugones' con la tertulia deportiva de referencia en la TDT, 'Punto pelota'.

Josep Pedrerol sustituirá a la pareja de presentadores formada por Antonio Esteva y Óscar Rincón. Ellos han sido los que desde el arranque de 'Jugones', el pasado 1 de abril, han estado al frente del espacio deportivo. Con este cambio, Esteva y Rincón abandonan el programa, aunque seguirán trabajando en la redacción de deportes de laSexta, según avanza Formulatv.com.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies