PROGRAMAS TV

Ferrán Adriá elegirá al ganador de Master Chef

Las entradas para acudir a la final se agotaron en noventa minutos

01.07.2013 | 20:46
Los tres finalistas de ´MasterChef´ cocinarán para Ferrán Adriá. | RTVE
Los tres finalistas de ´MasterChef´ cocinarán para Ferrán Adriá. | RTVE

El programa revelación de la temporada, MasterChef, contará en la final de su primera edición con un invitado de lujo, el prestigioso chef Ferran Adrià, que se unirá al jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Los aspirantes a alzarse con el premio tendrán que superar una primera prueba, que consistirá en la elaboración de un plato para 25 personas. De ella, se descartará a uno de los finalistas. Ese será uno de los momentos más emotivos del programa, puesto que los finalistas se verán con sus familiares, de los que llevan apartados tres meses. A continuación, los dos finalistas que queden elaborarán sendos menús, que serán evaluados por Ferran Adrià. El concursante que logre el título de mejor cocinero recibirá 100.000 euros y la publicación de un libro con sus recetas.

El éxito del talent show culinario de TVE ha sido tal, que en menos de dos horas se agotaron las entradas para poder ver la final de MasterChef en las pantallas del cine madrileño Kinépolis, que tendrá este martes a las 22.00 horas. Más de 600 seguidores podrán ver "a lo grande" las últimas creaciones de los finalistas: Juan Manuel, Fabián y Eva.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies