SERIE

Vanesa Romero abandona ´La que se avecina´

Su marcha coincide con una supuesta crisis sentimental con su marido, Alberto Caballero, el creador de la serie

30.04.2013 | 19:27
Vanesa Romero. | EP
Vanesa Romero. | EP

Raquel, la rubia enamoradiza de 'La que se avecina', dice adiós a Telecinco tras 5 años de relación con la exitosa comedia. Según ha asegurado Mi Zona TV, Vanesa Romero ya ha grabado los últimos capítulos de la serie de la que formó parte desde sus inicios.

Este hecho coincide 'casualmente' con una supuesta crisis sentimental con su marido, Alberto Caballero, el creador y director de la serie. Así se lo han explicado fuentes cercanas a la pareja a VerTele, el matrimonio que apenas lleva siete meses de casados, ya podría sufrir una gran crisis.

Aún se desconoce si se trata de una salida temporal o definitiva, lo que sí se sabe es que por ahora Vanesa se dedicará al teatro. La actriz participa en la obra 'Tres', junto a María Ayuso y Nerea Garmendia.

Per, mientras unos se van, otros llegan... y es que la serie contará con la incorporación de María Adáñez, 'la pija' de 'Aquí no hay quien viva', que también mantuvo una relación sentimental con Alberto Caballero durante 2 años. Antonia San Juan también volverá como personaje fijo en la séptima temporada.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies