ANTENA 3

Mari Carmen y doña Rogelia visitan ´El Hormiguero´

El motivo es la publicación de 'La crisis en Orejilla del Sordete' en el que analiza en clave de humor la situación actual

28.04.2013 | 13:19
Mari Carmen y Doña Rogelia. Foto: Antena 3
Mari Carmen y Doña Rogelia. Foto: Antena 3

Este lunes, en prime time, Antena 3 emite una nueva edición de su espacio 'El Hormiguero 3.0', que en esta ocasión recibe la visita de Mari Carmen y doña Rogelia.

Tras la visita del gran cómico Fernando Esteso, el espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de otra grande del humor nacional: Mari Carmen, que vendrá acompañada de su inseparable doña Rogelia.

El lunes se vivirá un momento muy especial en el espacio de Antena 3 ya que, por primera vez, Trancas y Barrancas podrán charlar de tú a tú con uno de los grandes personajes de la televisión que, junto con su "creadora" acuden al programa para pasar un rato de diversión.

El motivo de su visita es la publicación de 'La crisis en Orejilla del Sordete' (editorial Espasa), un libro escrito mano a mano por MarI Carmen y doña Rogelia y en la que, en clave de humor, analizan la situación actual.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies