CONCURSO
PROGRAMACIÓN

Melendi deja ´La Voz´ ´porque agota mucho´

Quiere probar suerte en el mercado argentino

 10:10  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Melendi. | LA VOZ
Melendi. | LA VOZ 

Fue una de las revelaciones del concurso. Uno de los 'coach' que más popularidad y aceptación tuvo entre la audiencia. 'La voz' supuso todo un espaldarazo para Melendi. Sin embargo, el cantante confiesa en una entrevista con Europa Press que no estará en la segunda edición del programa. "No voy a continuar en la voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho".

Tras haber superado un bache en su vida, ahora vive volcado en su música y en su familia. Acaba de presentar su nuevo disco 'Lágrimas desordenadas', donde recupera su lado más rockero. Además ha causado sensación como 'coach' del programa musical 'La voz', junto a Rosario Flores, Malú y David Bisbal, donde se ha podido ver a un Melendi divertido y entrañable, desconocido para el público.

Entre sus próximos retos profesionales figura cruzar el charco. "Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos".

El triunfador de la Voz, que cosechó récords de audiencia en Telecinco, fue Rafa, el concursante del equipo de David Bisbal y aficionado a la música heavy. Rafa se impuso a la voz rota de Maika, la candidata de Melendi y gran favorita; al 'duende' de Jorge González, del equipo de Rosario y a la veteranía y el estilo propio de Pau, apoyado por Malú.

Durante el programa, Melendi tuvo un incidente con uno de los concursantes, Ruimán, que decidió abandonar 'La Voz' durante una de las emisiones en directo. El cantante invidente afirmó que se retiraba del concurso "por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades" con su 'coach'. Ruimán criticó la actitud de Melendi como 'coach' y aseguró que Melendi era un buen artista, pero que no era tan buena persona.

COMPARTIR
 
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal