NOVEDAD

WhatsApp se 'chivará' de quién reenvía mensajes

La nueva actualización mostrará el nombre de la persona que ha escrito el mensaje original | También incluirá 'pegatinas' de tiempo y ubicación como Instagram

01.03.2018 | 17:59
Un móvil con WhatsApp.

La evolución de WhatsApp al ritmo 'Facebook' e 'Instagram' está siendo cada vez más veloz. Para algo tiene que notarse que la red de mensajería instantánea pertenece al gigante de Facebook. Por ello, al igual que ocurrió con los pantallazos de Instagram, que informan al 'afectado' de quien ha realizado dicha captura de pantalla, ahora va a ocurrir algo similar con WhatsApp. En este caso, ocurrirá con los mensajes reenviados. Así, cuando reenvíes un mensaje, con la nueva actualización, se indicará que no se trata de un mensaje original, como ocurre cuando se responde dentro de una misma conversación. Además, ahora esta función pondrá el nombre del usuario que envió inicialmente el mensaje.

Además, está previsto que la actualización incluya el uso de pegatinas como las de Instagram, que muestren el tiempo y la ubicación del usuario, como ocurre en las 'stories' de Instagram. Esta función, según informa la web Wabetainfo, se usará al incluir una foto o un vídeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies