GOOGLE MAPS

La última historia viral: una señora, un niño caído y una bici

Una usuaria halló en Google Maps curiosas imágenes sobre un niño caído boca abajo junto a una bicicleta

29.11.2017 | 17:25
Imagen del lugar y el niño.

Quiso enseñarle a su madre unas pintadas que había en su instituto, así que como ella no podía desplazarse en ese momento, optó por buscarlo en Google Maps. Y ya de paso, comenzó a 'brujulear' por Google Maps y ver cómo era su pueblo. Hasta que se encontró con unas curiosas imágenes en una de las plazas de Vilafranca del Penedés (Barcelona). En poco más de dos días, esta usuaria de Twitter @buterasroad ha visto cómo su historia se ha compartido más de 25.000 veces e incluso ha abierto informativos.

Lo mejor de todo es que las imágenes dan lugar a múltiples interpretaciones. En las diferentes secuencias se ve a un niño tumbado en el suelo después de -supuestamente- haberse caído de su bicicleta, que está tirada a su lado.




Lo sorprendente de todo viene después, ya que se aprecia a una señora en el lugar que levanta la bicicleta mientras el -supuestamente- niño herido continúa boca abajo.

¿Qué habría pasado ahí? Algunos creen que el niño no se había caído, sino que se trataba de una rabieta. Otros, que la señora estaba ya cansada. El caso es que la autora del tuit está a la espera de que la mujer desvele el verdadero contenido de la historia. ¿Qué pensáis?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies