NOVEDAD

WhatsApp ya permite que Siri lea en voz alta los mensajes

La nueva actualización para dispositivos iOS da la opción de escuchar las conversaciones

27.04.2017 | 20:32
Foto: EP

WhatsApp ha actualizado su aplicación para iOS y, como mayor novedad, ha añadido una nueva función con la que ahora es posible utilizar el asistente virtual Siri para leer los últimos mensajes recibidos.

De esta manera, sólo con abrir Siri, activar el comando de voz y pedirle que te lea los mensajes de WhatsApp, el asistente comenzará a leer las últimas conversaciones en voz alta. Desde el año pasado ya era posible utilizar Siri para dictar mensajes a alguno de los contactos de la aplicación.

La nueva actualización 2.17.20 está disponible para dispositivos iOS con la versión 10.3 o superior del sistema operativo móvil. Puede descargarse desde el pasado viernes en iTunes de forma gratuita.

La nueva función de Siri se añade a otras novedades que están incluidas en la última actualización del 'software' como son las mejoras visuales en la pestaña de 'Llamadas' y la pantalla de información de grupos y contactos. Además, ahora es posible seleccionar, reenviar o eliminar varios estados al mismo tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies