NOVEDAD

Llega la versión roja del iPhone 7, que muestra la cara más solidaria de Apple

La recaudación por las ventan de este modelo irá destinada a RED, organización que recauda fondos en la lucha contra el Sida

22.03.2017 | 17:34
Nuevo iPhone 7 edición RED.

Si algo caracteriza a los productos de la marca Apple es su cuidado diseño, que causa una con cada lanzamiento casi tanta expectación como los avances tecnológicos de los mismos.

Este martes la compañía de Cuppertino ha vuelto a sorprender a los consumidores con el anuncio de la edición especial en color rojo del iPhone 7 y iPhone 7 Plus para ayudar en la lucha contra el VIH/SIDA. Con la venta de estosncontribuir al Fondo Mundial en la lucha contra el SIDA con los ingresos recaudados de la venta; una acción que forma parte de su colaboración con RED, organización con la que trabaja desde hace 10 años para combatir esta enfermedad.

El terminal, con acabado en aluminio rojo, se podrá reservar 'online' y en tiendas en todo el mundo a partir del viernes 24 de marzo, como ha explicado Apple en un comunicado. Más allá del color, no hay cambios significativos en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus, salvo que costarán un mínimo de 110 euros más que el habitual diseño en negro, oro, rosa o blanco.

La labor de (RED) da acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población seropositiva del mundo. Como ha explicado Apple, el 100% del dinero recaudado por (RED) va directamente al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/SIDA y se destina a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies