EN DIRECTO
2ª B | Guijuelo-Pontevedra (comienza el partido)
EN CARBAJOSA

Tecnología para unir en Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha potenciado en los últimos años el uso de las nuevas tecnologías para estar más cerca del ciudadano

18.03.2017 | 04:45
El Ayuntamiento ha mantenido varios encuentros con los empresarios ubicados en la localidad.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada quiere seguir mejorando los servicios que ofrece a sus vecinos y para ello se sirve también de las nuevas tecnologías de la comunicación. Recientemente el Ayuntamiento ha renovado su web (www.carbajosadelasagrada.es) adaptándola a la nueva realidad social, donde la utilización de móviles y tablets se ha convertido en el principal medio de consulta en Internet. Además de mejorar la adaptación a los nuevos dispositivos, se ha organizado de forma diferente la información con el fin de facilitar la labor de búsqueda a los vecinos.

En esta web sigue ocupando un lugar principal la sede electrónica que el Ayuntamiento de Carbajosa puso en marcha en marzo del año 2011, siendo así una institución pionera en la provincia de Salamanca en ofrecer este servicio a los ciudadanos. De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa está accesible para el ciudadano los 365 días del año, los siete días de la semana y las 24 horas del día. A través de la sede electrónica los ciudadanos acceden a la información y a los servicios y trámites electrónicos del Ayuntamiento con total seguridad en la veracidad de la información.

El Ayuntamiento de Carbajosa tampoco ha querido quedarse atrás y ya está presente en las redes sociales con mayor número de usuarios: Facebook y Twitter. El objetivo es estar cerca del vecino, informarle de cuanto acontece en la gestión municipal, escuchar sus propuestas y actuar en consecuencia.

En los últimos años, el Ayuntamiento de Carbajosa ha trabajado también para potenciar la imagen y la actividad de las empresas asentadas en el municipio, tanto en el casco urbano como en los polígonos industriales. De ahí, una de las iniciativas que ha cumplido ya seis años y que se ha servido de las nuevas tecnologías.

El portal www.carbajosaempresarial.es es una herramienta de coste gratuito para las empresas que persigue favorecer el desarrollo empresarial de Carbajosa, al mismo tiempo que busca actuar como un instrumento al servicio del ciudadano para favorecer su inserción y promoción laboral. De hecho, la bolsa de empleo que contiene este portal es una de las secciones más consultadas, no sólo por los vecinos de Carbajosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies