BALONCESTO
Copa CyL. Final: Perfumerías Avenida 76-Bembibre 37
SERVICIO

La innovación como lema en Caja Rural

Caja Rural de Salamanca ha implantado numerosas App's y servicios on line que les permiten ser más eficaces y prestar mejor atención

18.03.2017 | 04:45
Los cajeros de Caja Rural permiten realizar numerosas operaciones.

Una entidad centenaria como es Caja Rural de Salamanca, que en este año 2017 cumple 100 años de existencia, tiene la veteranía suficiente para saber que la revolución tecnológica es un hecho que estamos viviendo y al cual hay que adaptarse a todos los niveles, incluso financieramente hablando. Esto supone que es preciso estar en constante evolución, con novedosos productos y sobre todo en los servicios financieros ofrecidos, que es en lo que mas se ha advertido este progreso, así como en la manera de llegar al cliente final y en la contratación de estos productos. Para Caja Rural de Salamanca esto es fundamental, ya que para crecer necesita que la sociedad que le rodea crezca, con lo cual trabaja por acercar y facilitar la financiación a las empresas, autónomos y por supuesto a particulares, con productos y servicios de última generación. Porque solo creciendo con su entorno consigue aumentar continuamente en número de socios y clientes.

Servicios de banca digital
En su constante afán de evolución y siguiendo con la línea de innovación de todos los productos y servicios, y mejoras en multicanalidad, ofrece lo último en banca digital, a través de ruralvía.com , su canal on-line; sus apps para móviles y productos de última generación.

Ruralvía-Wallet es una aplicación gratuita que ofrece al usuario tener todas sus tarjetas en un único lugar permitiéndole realizar las operaciones más frecuentes de dichas tarjetas, como pueden ser los pagos en comercios asi como consultas de movimientos. Bizum es un servicio que hace posible efectuar pequeños pagos entre particulares (consumer to consumer). Basta con conocer el número de móvil del beneficiario para poder realizar la transacción.

Reintegro Dimo: es una nueva operativa que combina el uso de ruralvía web o móvil junto con el cajero automático: Dimo. Con él se puede enviar dinero a cualquier persona simplemente con conocer el número móvil del beneficiario. Este podrá retirarlo en cualquier cajero habilitado de la entidad.

Este tipo de servicios de banca, que se gestiona desde el ordenador, tablet o el móvil, es imprescindible para que Caja Rural de Salamanca pueda cumplir con uno de sus principales retos de siempre: hacer cercanos y accesibles sus productos así como estar siempre cerca de sus clientes allá donde se encuentren.

Ademas es importante hacer mención a que los cajeros de la entidad ya no solo sirven para sacar dinero en efectivo o poner una libreta al dia, sino que van mucho mas alla. Permiten hacer operaciones de ingresos en efectivo, pagos de recibos e impuestos,?

En Caja Rural de Salamanca existe la convicción de que éstos serán los primeros cien años de muchos mas de servicio a sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies