EN DIRECTO
Fase ascenso a 2ªB | Min. 14 Águilas 0 - Unionistas 0 Dos paradones de Javi Díaz salvan a Unionistas
INNOVACIÓN

CGB, especialistas en la creación de software de gestión empresarial

La compañía ha desarrollado Esla Cloud, una solución móvil que permite a las pymes tener información precisa a tiempo real

18.03.2017 | 04:45
La empresa salmantina CGB tiene sus instalaciones en Aldeatejada.

ESLA Cloud es un sistema de gestión comercial basado en más de 28 años de experiencia en software de gestión empresarial, es un nuevo concepto completamente gestionado que está optimizado para disponibilidad de datos, durabilidad y movilidad - perfecta para aplicaciones web y para móviles- con un rápido crecimiento. Lo que hace a ESLA Cloud único es su indexación avanzada, la posibilidad de enviar datos, incluso sin conexión a la red, con un acceso más rápido y una mayor tolerancia a errores. Permite a los usuarios acceder a los datos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Copias distribuidas: Alta disponibilidad. Acceso a los datos ininterrumpidamente, incluso sin conexión a la red.

Máxima escalabilidad y disponibilidad ininterrumpida: Replica y sincroniza los datos legibles y editables en múltiples dispositivos o centros de datos.

Sincronización continua de datos: Facilita el acceso de bases de datos para incrementar la escalabilidad y habilitar la ejecución offline de las aplicaciones de cliente. Utiliza características de copia de seguridad de datos, cifrado y control de acceso a datos.

Almacenamiento de datos de cualquier estructura: Almacena, indexa y distribuye automáticamente los documentos a través de la Gestión Documental Inteligente.

Integración con otro software o programa: ESLA Cloud Proporciona flexibilidad para integraser con otros servicios o aplicaciones: Amazon Web Services (AWS) o Windows Azure, e incluso cambiar de una plataforma a otra cuando se necesite.

Esla Cloud es la completa solución de gestión empresarial basada en la nube e integrada

Es una solución móvil, social y escalable, que permite a las PYMES alcanzar sus metas proporcionando información precisa y en tiempo real. Diseñada para eliminar las tareas repetitivas dentro de la empresa que impiden trabajar de una manera eficiente.

Permite acceder a los datos de empresa: comerciales, almacen, financieros, fabricación y operativos en un lugar móvil unificado, tanto desde la oficina como en tus desplazamientos. Integración con Apple Watch. Notificaciones automáticas.

Soporte para dispositivos iOS. Captación inteligente. Conéctate con tus aplicaciones móviles y web favoritas. Introducción de transacciones. Integración con Chatter. Facturación e informes a través del móvil. 3D Touch: acciones rápidas, y "Peek y Pop". Funcionalidades multitareas con iOS.

ESLA Cloud se integra fácilmente con Salesforce App Cloud y con miles de aplicaciones empresariales en el mercado AppExchange.

Cuadros de mando financieros en tiempo real: Sigue tu rendimiento con medidas financieras actualizadas cada segundo y personalizadas según el nivel de detalle que quieras

Actualización de datos automatizada: Ahorra tiempo en papeleo y entradas manuales de datos automatizando tareas rutinarias y céntrate en lo que es importante: la oferta de base de tu negocio.

Cuentas por pagar/facturas: Gestiona tus cuentas por pagar de manera rápida y sencilla en un único lugar en la nube intuitivo y accesible.

Móvil: Acceso desde cualquier lugar

Accede a tus datos comerciales, financieros, de CRM y operativos en un lugar móvil unificado, tanto desde la oficina como en tus desplazamientos.

Con Tecnología Business Solution Management: La suma de cualidades de una solución de gestión empresarial única sin la complejidad de implementación de un ERP tradicional.

Ten todos tus recursos empresariales bajo control: Simplifica, consolida y racionaliza las operaciones y procesos de tu negocio. Finanzas, fabricación, relación con los clientes (CRM), control de stock, y mucho más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies