DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

'Culos', el vídeo de Jorge Cremades que ha incendiado las redes sociales

El cómico ha sembrado la polémica por su particular visión sobre el Día Internacional de la Mujer

08.03.2017 | 19:15

El humorista alicantino Jorge Cremades ha publicado en las redes sociales un vídeo en el que muestra su particular visión sobre el Día Internacional de la Mujer. Bajo el título 'Culos', el vídeo es una sucesión de traseros, tanto femeninos como masculinos, y finaliza con Cremades mostrando las manos -una con las uñas pintadas y la otra no- y se pregunta: "¿Sabrías decirme cuál cobra más?, deberían cobrar lo mismo. En un mundo civil y moderno mujeres y hombres deberían de ser iguales. Todos los días".

Aunque sin duda el vídeo está realizado con la mejor de las intenciones, en las redes sociales las críticas contra Cremades, que se ha convertido en 'trending topic', se han multiplicado.

"Jorge Cremades demostró hace tiempo ser un machista de manual, lo de hoy simplemente lo corrobora", "¿Dónde está la inteligencia de Jorge Cremades? ¿Dónde? Que yo la vea" o "Jorge Cremades entiende lo mismo de feminismo que de humor" han sido algunos de los comentarios vertidos en Twitter en su contra.

Esta no es la primera vez que Cremades siembra la polémica por sus opiniones. En una reciente entrevista al diario El Español afirmó que "hay más violaciones a hombres que a mujeres".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies