TV ONLINE

Google presenta YouTube TV, su servicio de televisión online y en vivo por suscripción

Los usuarios podrán acceder a unos 40 canales en directo, además de agregar programación de cadenas como HBO, Cinemax o Showtime, por un cargo adicional

01.03.2017 | 12:12
Un usuario navegando en YouTube

Google acaba de presentar YouTube TV, un nuevo servicio de televisión a través de la red, que permitirá a los usuarios sintonizar en directo sus programas favoritos, mediante una suscripción mensual. Estará disponible en los próximos meses y únicamente en Estados Unidos. No hay planes por el momento para lanzarlo internacionalmente.

Este servicio de televisión en vivo costará 35 dólares mensuales en plan familiar con hasta seis cuentas independiente. Incluirá las principales cadenas de televisión de Estados Unidos, entre ellos ABC, CBS, NBC y Fox, así como varias docenas de canales de cable como ESPN, FX, USA, MSNBC y Fox News. De esta forma, YouTube, el mayor proveedor de contenido de vídeo del mundo, decide competir directamente con las plataformas de cable.

Los suscriptores tendrán acceso a unos 40 canales, así como contenidos de YouTube y de su servicio de suscripción YouTube Red, y también podrán agregar programación adicional de cadenas como HBO, Cinemax o Showtime, por un cargo adicional.

Además, este servicio funcionará también como grabador. YouTube asegura que el usuario tendrá espacio ilimitado para grabar programas en la nube. Cada una de las seis cuentas puede grabar lo que quiera en la nube y ver su propio contenido en la pantalla que quiera, móvil, tableta o televisor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies