REDES SOCIALES

Facebook habilita un espacio para los padres, con consejos y sugerencias sobre el funcionamiento de la red social

La sección aparece dentro del Centro de Seguridad de la plataforma

14.12.2016 | 09:50
Imagen utilizada por Facebook para su portal para padres.

'Portal para Padres' es la nueva sección que Facebook ha habilitado dentro del Centro de Seguridad de la plataforma, una herramienta destinada a los padres de niños o adolescentes que usan la red social y recoge multitud de enlaces prácticos, consejos y sugerencias para conocer el funcionamiento de Facebook.

Los niños son nativos digitales, por lo que a una edad temprana se sumergen en el mundo de las redes sociales. Ante este panorama, a los padres, que normalmente también utilizan este tipo de plataformas, les asaltan multitud de cuestiones y dudas sobre su funcionamiento cuando son sus hijos los que acceden, por primera vez, a Facebook.

Con el objetivo de facilitar el trabajo y resolver todas las dudas a los padres, Facebook lanza esta página que queda dividida en tres subapartados. En primer lugar, 'Conoce mejor Facebook', donde se explica paso a paso cómo registrarse o cómo buscar amigos dentro de la plataforma. Otro apartado recoge las 'Sugerencias para padres', con consejos para establecer unas normas de uso, y una última que muestra consejos de expertos de diferentes países, como Austria, Brasil, Estados Unidos o Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies