EN AUSTRALIA

Le explota el iPhone en el bolsillo del pantalón

Tras sufrir un pequeño impacto comenzó a ver "humo" y a notar un "calor intenso"

02.08.2016 | 13:04

Gareth Clear, un australiano de 36 años, llevaba su iPhone, recién compardo, en el bolsillo trasero del pantalón cuando sufrió una pequeña caída de su bicicleta este domingo, según The Sydney Morning Herald

Según el joven, solamente fue una caída "leve" comenzó a ver como "salía humo" del bolsillo donde se encontraba su teléfono y a sentir un "calor intenso". Segundos después sintió una descarga eléctrica por toda su pierna y un fuerte "olor a fósforo". Cuando el iPhone explotó le causó quemaduras de tercer grado en el muslo por las que tuvo que ser atendido en un hospital.

Él mismo ha compartido las imágenes de la enorme quemadura en su perfil de Twitter mencionando a la marca para denunciar el daño.




La Comisión de la Competencia y el Consumidor de Australia recibe cada año entre uno y dos informes de lesiones debido a las baterías de los teléfonos móviles. Además recomienda no guardar los teléfonos móviles en el bolsillo cuando se vayan a realizar deportes, para evitar el impacto del dispositivo que pueda causar un daño mayor.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies