NOVEDADES

Twitter no excluirá finalmente de su límite de 140 caracteres los enlaces a páginas

Las fotos y los vídeos sí quedarán al margen del mensaje que envíen los usuarios

24.05.2016 | 17:47
Un usuario consultando en un ordenador Twitter.
Un usuario consultando en un ordenador Twitter.

Twitter tenía previsto llevar a cabo un importante cambio en las próximas semanas, por el cual las imágenes y los enlaces quedarían fuera del famoso límite de los 140 caracteres por mensaje que se viene aplicando en estos momentos. Sin embargo, la actualización no será tan 'radical': tan solo quedarán fuera fotos e imágenes.

Pese a no llevar el cambio a su totalidad, una de las novedades más significativas será que los nombres de usuarios (que se expresan con una @) en los tuits de respuesta no contarán como caracteres.

Otra novedad importante: ya no hará falta poner un punto antes del nombre de usuario cuanto el tuit empieza por él, ya que cualquier tuit que comience con el nombre de un usuario (@nombre) lo podrán ver todos los seguidores por defecto, y no sólo dicho usuario.

Los últimos cambios en esta popular red de microblogueo se produjeron a principios de este año (un poco antes del décimo aniversario de la compañía), cuando introdujo una modificación en la línea temporal de los usuarios que les permitía recuperar tuits destacados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies