RED SOCIAL

Twitter se plantea sobrepasar los 140 caracteres

Todavía no está claro si se trata de un nuevo producto o la introducción de nuevas características para añadir a la herramienta social

01.10.2015 | 17:55
Twitter se plantea sobrepasar los 140 caracteres
Twitter se plantea sobrepasar los 140 caracteres

El límite de los 140 caracteres en Twitter podría tener sus días contados. La compañía está trabajando en distintas posibilidades para permitir a los usuarios liberarse de esa restricción marca de la casa.

Todavía no está claro si Twitter se trata de un nuevo producto o en la introducción de nuevas características para añadir a la herramienta social.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Twitter está analizando la posibilidad de construir una plataforma que permita introducir contenidos más amplios, pero también trabaja en la opción de extender ese límite de los 140 caracteres a diez más, es decir, a 150.

Según explica Re/Code, este límite es tema de debate desde hace años, no solo fuera de la compañía, sino también internamente, y ha resurgido en los últimos meses con la llegada de Jack Dorsey al puesto de CEO.

Una de las alternativas que estaría barajando Twitter, de acuerdo con estas informaciones, es que los enlaces web que se incorporan en un 'tuit' que no cuenten a la hora de sumar caracteres.

En esta dirección de levantar restricciones se han dirigido en los últimos meses los movimientos de la compañía. Por ejemplo, en junio levantó el límite de los 140 caracteres en los mensajes privados y en abril ya posibilitó comentar los 'retuits' utilizando más caracteres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies