FELICITACIONES

En Nochevieja se enviaron cerca de 20.000 millones de mensajes

las felicitaciones por whatsapp han revolucionado la forma de dar la bienvenida al año nuevo

01.01.2015 | 18:51

En noches como la de Nochevieja no nos separamos del movil. Las redes sociales echaban humo. Ingeniosas, divertidas, tópicas...las felicitaciones por whatsapp han revolucionado la forma de dar la bienvenida al año nuevo. Se estima que en Nochevieja se cruzaron cerca de 20.000 millones de mensajes en todo el mundo.










Casi nadie recuerda ya aquellas llamadas a medianoche para felicitar el año. Ahora el sonido que triunfa en la cena de Nochevieja es el que nos avisa de la llegada de un mensaje. Anoche sonó miles de millones de veces en todo el mundo. Uno de los más habituales, el que nos pedía abrir un regalo. Y al abrirlo, muchos se encontraron con una sorpresa. Pero también había uvas con vida propia, o animalitos simpáticos llenos de buenos deseos.

Pero hay casas donde lo primero sigue siendo lo primero: la cena. Y luego, los mensajes. De hecho, muchas familias los prohiben durante la cena. para evitar recibir mensajes que nos echen en cara haber tardado en felicitar, cada vez son más los que optan por adelantarse y entrar en el nuevo año con los deberes hechos, enviando las felicitaciones antes de la medianoche.

Existen incluso páginas web que permiten dejar programados los mensajes para que se publiquen a las doce y un minuto. Las redes sociales también se llenaron anoche de buenos deseos para 2015: ser millonario, que pase un milagro o ser feliz todos los días..por pedir que no quede.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies