MUNDIAL DE BRASIL

El smartphone, un portero de ´primera´

Un 'app' te permite lanzarle penaltis a tu móvil

27.05.2014 | 13:00

La pasión por el fútbol en Brasil parece no tener límites y la última prueba que certifica aún más que a los brasileños les vuelve locos este deporte es la iniciativa que ha tenido una cadena de restaurantes de ese país. Para amenizar la espera mientras llega la comida, este establecimiento te permite lanzar penaltis con bolas de papel a un portero interactivo en tu 'smartphone'.

Esta portería inteligente está disponible al descargarse la 'app' del restaurante y al poner el dispositivo sobre la bandeja y rasgar las bolas de papel -proporcionadas por el propio establecimiento-. A partir de aquí, sólo tenemos que afinar la puntería de nuestros dedos para marcar cuantos más goles podamos antes de que llegue la comida.

Sin duda, es una gran idea para entretener a los clientes antes de que saboreen sus platos, si además se tiene en cuenta que el 90 por ciento de las personas juegan con sus 'smartphones' mientras disfrutan de su comida, según señala el vídeo.

También es una de las mejores maneras de ir preparando el terreno para el próximo Mundial de Brasil, que comenzará el mes que viene en el país carioca y que a muchos les hará sentirse como unas verdaderas estrellas del fútbol, aunque todo se reduzca a un teléfono inteligente, una bandeja y unas bolas de papel.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies