NOVEDAD

Facebook para Android permite crear publicaciones sin conexión

Los usuarios podrán crear actualizaciones y cuando dispongan de internet se publicarán automáticamente

12.05.2014 | 18:25
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Facebook ha actualizado su aplicación para Android, introduciendo una opción que permite crear publicaciones aunque no se tenga conexión a Internet. Gracias a esta mejora, se pueden crear en cualquier momento las publicaciones y la app se ocupará de hacerlas públicas cuando se vuelva a disponer de acceso a Internet.

La última actualización de Facebook para Android pretende que los usuarios no tengan que dejar de compartir sus actividades por no disponer de cobertura o señal de Internet. En viajes en avión o en zonas sin cobertura al intentar publicar contenidos en Facebook el servicio daba un mensaje de error, confirmando que los contenidos no podían ser subidos a la red social.

En Facebook han buscado una forma de mejorar ese aspecto de su servicio y lo han conseguido con una actualización de su app para Android. Dicha actualización, ya disponible en Google Play, incluye la posibilidad de crear publicaciones aunque la conexión a Internet sea débil o inexistente. La app se ocupa de publicar el contenidos fijado por los usuarios cuando las condiciones de conexión vuelven a ser óptimas.

"Crea publicaciones incluso aunque la conexión sea débil o estés en modo avión, ya que podrás compartirlas cuando se restablezca la conexión", han explicado desde Facebook. Se trata de una función útil, que puede ayudar a los usuarios y fomentar la creación de contenidos en todo momento, facilitando su publicación.

Además de esta mejora, la app de Facebook para Android también ha recibido mejoras que pretenden ampliar su fiabilidad y velocidad, según ha confirmado la compañía.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies