REDES SOCIALES

El primer hotel que promete una ´experiencia Twitter´ está en España

Con el hashtag #FillMyFridge se hacen peticiones para que los empleados rellenen el minibar de la habitación

01.08.2013 | 12:21
Hotel con experiencia Twitter. | EP
Hotel con experiencia Twitter. | EP

Si las vacaciones están diseñadas para desconectar, el hotel Sol Wave House en Mallorca propone todo lo contrario; al menos de las redes sociales. Se trata del primer hotel que ofrece una "experiencia Twitter" para seguir conectado a la red social y mezclarse con otros 'Tweetaholics'.

Sol Wave House aprovecha el tirón de la red social Twitter para ofrecer a sus visitantes disfrutar de habitaciones de temática Twitter, bebidas, y pertenecer a una comunidad virtual llamada #SocialWave donde se podrá conocer a gente, hacer amigos e interactuar con los demás huéspedes.

Los visitantes entran en esta experiencia Twitter a través de una aplicación web especial disponible solo por el Wi-Fi del hotel. En esa aplicación, los usuarios pueden compartir fotos, enviar mensajes privados, hablar con otros huéspedes que estén en línea, encontrarse dentro del hotel e incluso mandar besos virtuales.

Además, mediante el hashtag #FillMyFridge se pueden hacer peticiones para que los responsables del hotel rellenen el minibar de la habitación con comida y bebida.

El hotel, situado en primera línea de la playa y abierto hace un año, ofrece fiestas los viernes llamadas #TwitterPoolParty donde se puede beber cócteles de inspiración Twitter. Las suites privadas #TwitterPartySuites, con capacidad para cuatro personas, destacan por tener globos azules para dar la bienvenida a los huéspedes, además de regaliz hashtag y un espejo que provoca una experiencia digna para publicar en Twitter.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies