VIDEOLLAMADAS

Microsoft integra Skype en Outlook.com

Es uno de los productos estrella de la compañía estadounidense

01.05.2013 | 13:51
Microsoft integra Skype en Outlook.com
Microsoft integra Skype en Outlook.com

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una versión preliminar de Skype en Outlook.com. Con esta integración los contactos de Skype aparecen en lista de contactos de Outlook.com, por lo que cuando los usuarios reciban un correo electrónico de alguien, puede devolver la llamada con sólo un clic.

El servicio de llamadas VoIP de Microsoft, Skype, es uno de los productos estrella de la compañía estadounidense. Además, dada la apuesta de la compañía por la integración de todos sus servicios para hacer más fácil la comunicación y el trabajo a sus usuarios, Skype cada vez está ganando más protagonismo. Después de la desaparición de Windows Live Messenger y su integración con Skype, Microsoft ha dado un nuevo paso en esa apuesta por la integración.

Los usuarios de Outlook podrán utilizar los servicios de Skype desde su cuenta de correo electrónico.

Los usuarios pueden utilizar Skype con su cuenta de Microsoft existente, por lo que no es necesario crear una nueva cuenta y, si ya poseen una cuenta de Skype, pueden vincularla. De esta forma los contactos de Skype aparecerán en la lista de contactos de Outlook y podrán llamar o enviar mensajes directamente desde Outlook.com.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies