CAMPAÑA

Microsoft incorpora WiFi gratuito en la revista Forbes

Ha creado una nueva campaña publicitaria para poder mostrar a los usuarios el alcance de la tecnología del nuevo paquete Office 365 de Windows

30.04.2013 | 13:11
Microsoft incorpora WiFi gratuito en la revista Forbes
Microsoft incorpora WiFi gratuito en la revista Forbes

La compañía ha transformado algunos ejempalres de la revista Forbe en un 'router' inalámbrico que permite a los usuarios conectarse a Interne a través de WiFi.

La noticia sobre la original campaña publicitaria de Microsoft saltaba en el foro de Slikdeals donde un usuario comentaba que había recibido una copia de la revista Forbes con un router WiFi que le permitía una conexión gratuita durante 15 días a Internet. Poco después, otros usuarios publicaban fotografías del 'router' donde se podía ver las características de la promoción y las condiciones.

El 'router' inalámbrico proporciona Internet gratuito durante 15 días a través de la compañía telefónica T-Mobile. Los usuarios pueden usar este dispositivo durante 2 ó 3 horas antes de que se le acabe la batería y después de esto, deberán cargarlo utilizando el cable que lleva integrado el 'router'. Además, el 'hotspot' permite conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente a la Red.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies