EMPLEO

Las mejores aplicaciones móviles para buscar empleo

Muchas de ellas son gratuitas y muy últiles para los usuarios

30.04.2013 | 14:09
Las mejores aplicaciones móviles para buscar empleo
Las mejores aplicaciones móviles para buscar empleo

En los tiempos que corren conseguir un empleo se ha convertido en una imperiosa necesidad para los ciudadanos que están en el paro, por ello, las aplicaciones móviles son una ayuda muy útil.

Entre las mejores aplicaciones móviles para buscar trabajo encontramos SWOTcreator o mySwot, las cuales facilitan al usuario un informe relacionado con las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidad del candidato al puesto de trabajo. El objetivo: conocer los puntos fuertes y carencias profesionales del candidato.

También encontramos aplicaciones para aquellas personas que quieren dar un giro a su vida laboral, es el caso de Central Test. Si el usuario quiere aprender idiomas está Busuu, una aplicación que te permite contactar con personas de otros países y poder practicar el idioma que más le interese a través de viodeconferencias y chat. Si desea mejorar la pronunciación está Speakingpal.

Por otro lado, existen las páginas web más conocidas para buscar trabajo como son Infojobs o Café & Jobs, y aplicaciones de redes sociales como LinkedIn, Golsie o el hashtag de Twitter #empleo.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies