INTERESES COMUNES

Depormeet, una nueva red social para amantes del deporte

Se juntan todos aquellos que tienen en común el interés por actividades deportivas

19.04.2013 | 15:45
Depormeet, una nueva red social para amantes del deporte
Depormeet, una nueva red social para amantes del deporte

Depormeet es una nueva red social de deportes que permite a sus usuarios encontrar gente que busca hacer deporte, apuntarse a quedadas, organizar eventos, leer entrevistas, y participar en concursos, entre otras actividades.


En la red social se juntan todos aquellos que tienen en común el interés por el deporte. Es posible realizar quedadas para prácticar alguno en concreto, compartir información sobre diversos eventos o intercambiar opiniones. Depormeet está dirigido también a periodistas o aficionados al periodismo deportivo, ya que permite escribir artículos que posteriormente serán dados por válidos por un equipo de profesionales de la red social. Además incluye entrevistas a diferentes deportistas.

"A principios de 2011, tres emprendedores observamos que no existía una red social deportiva generalista de referencia, por lo que era difícil encontrar gente para practicar cualquier deporte. Los millones de personas que utilizan las redes sociales y los millones de aficionados al deporte son una mezcla perfecta que da a lugar a Depormeet." comentó Lozano.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies