NOVEDAD

Facebook Home ya está disponible gratis en Google Play

Sin embargo, sólo está operativo para cuatro modelos de 'smartphone'

14.04.2013 | 13:25
Facebook Home
Facebook Home

Facebook Home ya puede descargarse de forma gratuita en Google Play. Esta aplicación de la red social modifica la interfaz del 'smartphone' para tener las funcionalidades como el chat o la publicación de contenidos más accesibles. No obstante, la gran novedad de la compañía de Mark Zuckerberg para 2013 sólo está operativa para los Samsung Galaxy S III y Galaxy Note II, los HTC One X y One X+.

Facebook Home es la apuesta de la red social por entrar definitivamente en el mundo de los 'smartphones'. Tras el auge de servicios de mensajería gratuitos, la nueva interfaz de Facebook tiene como objetivo estar presente en cualquier comunicación del usuario. "Es la siguiente versión de Facebook", aseguró Mark Zuckerberg.

Facebook Home permite a los usuarios ver las fotografías subidas a la red social a toda pantalla, acceder al chat y revisar las notificaciones de la cuenta del usuario desde la pantalla de inicio del dispositivo, con una actualización constante de los contenidos. La pantalla principal muestra las alertas de aplicaciones, textos, mensajes de correo electrónico, calendarios y llamadas perdidas al instante.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies