NOVEDAD

Twitter se encuentra desarrollando su propia aplicación de música

Según AllThingsD, la aplicación recomendará artistas y canciones a los usuarios en función de una serie de señales personalizadas

13.04.2013 | 12:55
Twitter se encuentra desarrollando su propia aplicación de música
Twitter se encuentra desarrollando su propia aplicación de música

Twitter se encuentra desarrollando su propia aplicación de música que será lanzada previsiblemente este fin de semana, según han asegurado dos fuentes familiarizadas con el asunto al blog AllThingsD. La app se basará en la tecnología desarrollada por la compañía We Are Hunted, adquirida por la red de microblog.

Twitter lleva tiempo preparando el lanzamiento de su propia aplicación de música. Este viernes, la compañía We Are Hunted ha confirmado los rumores que se dispararon el pasado año sobre la adquisición de la compañía por parte de la red de microblog publicando el anuncio en su web.

El anuncio se ha hecho público además a través de la cuenta de Twitter de la compañía: "Tenemos noticias que compartir contigo. We Are Hunted se ha unido a Twitter".

Según indica AllThingsD la aplicación recomendará artistas y canciones a los usuarios en función de una serie de señales personalizadas, tales como la cuentas de Twitter un usuario sigue en el servicio de microblogging. De esta manera, los usuarios podrán acceder a la música desde dentro de la aplicación, a través de servicios como iTunes o SoundCloud, además de ver vídeos musicales proporcionados por Vevo.

La existencia de la aplicación ha sido confirmada por algunos mensajes en la propia red social del presentador de American Idol, Ryan Seacrest, quien parece haber probado el modo beta de la aplicación.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies