NOVEDAD

Apple comenzará la producción del iPad 5 en julio, según Digitimes

El lanzamiento está previsto para octubre

10.04.2013 | 17:27
Foto: Reuters
Foto: Reuters

Apple comenzaría la producción del nuevo modelo de su 'tablet, el iPad 5 en julio, según han asegurado dos fuentes relacionadas con la cadena de suministro en Taiwan a Digitimes. Al igual que el resto de modelos de iPad, a excepción del iPad mini, nuevo dispositivo contaría con una pantalla de 9,7 pulgadas.


Los rumores sobre un nuevo iPad comienzan a aparecer. Al igual que tanto usuarios como expertos esperan la llegada de un nuevo iPhone, que realmente sorprenda y sea competitivo ante la actual oferta de Samsung, HTC o Sony, la expectación por un nuevo iPad es también importante. Por ello, ya comienzan a surgir los primeros rumores sobre la llegada de un nuevo 'tablet' de Apple.


Según fuentes de los fabricantes en Taiwán han declarado a Digitimes, la producción de un nuevo modelo de iPad de 9,7 pulgadas puede comenzar el próximo mes de julio. Aunque se desconoce oficialmente el momento en el que los dispositivos estarán listos para ser vendidos, el lanzamiento del nuevo iPad se produciría en octubre de este año.


Las mismas fuentes de Digitimes confirman lo que, en su día, se filtró desde la sede de Taiwán. El diseño del 'tablet' será semejante al resto de modelos de iPad aunque con un menor grosor para otorgar un diseño más ligero que la cuarta generación de dispositivos.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies