REDES SOCIALES

El nuevo Twitter para iOS y Android, con un fallo en la pestaña de perfil

Muchos usuarios no pueden acceder a su propio perfil o administrar varias cuentas

04.04.2013 | 13:06
Nueva imagen de Twitter en Android.
Nueva imagen de Twitter en Android.

Tras actualizar Twitter a su última versión, algunos usuarios han experimentado problemas en la recarga de la información de la pestaña 'Cuenta'. Debido a ello, los clientes Android no pueden acceder a la información de su propio perfil de usuario, ni acceder a funciones como los mensajes privados.

Twitter ha actualizado este miércoles su aplicación para Android e iOS. En ella, además de la tradicional resolución de errores, la red social ha añadido un nuevo diseño para Android acercándose a la interfaz Holo y las Twitter App Cards para ambas plataformas.

Con esta actualización, la compañía pretende ofrecer un servicio más intuitivo, rápido y fácil de manejar para sus usuarios ya que, a lo largo de los últimos meses, la falta de actualización en su diseño ha provocado una larga lista de críticas acerca de sus aplicaciones.

Sin embargo, a partir de la instalación de esta nueva actualización, muchos usuarios han experimentado fallos a la hora de cargar su información de perfil, tal y como han denunciado en Twitter. Incluso usuarios con varias cuentas no han podido cargar todas ellas, sino la última utilizada.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies